Carta a los lectores del blog ¡Comienzo!

Gracias, como se han dado cuenta, he modificado y mejorado el sitio web, he cambiado varias veces y empezado de cero la página, eso ha hecho que el número de visitas se resetee, sin embargo no importa, ya son más de 1000 personas que han leído los artículos, aparte de las que ya me han comentado internamente por la página de Facebook, que la encuentran en la barra lateral del blog para que sigan los contenidos desde allí.



Cambié todo el diseño,como también el logo, el cual es una máquina de escribir vintage, aunque el diseño no es mio, el crédito es de la página Freepik que me dio los derechos para usarla. Lo mismo la template que en mi concepto es una de las mejores desarrolladas por Uong Jowo  . También infinitas gracias al sitio Pixabay que permite usar las imágenes de los artículos bajo licencia Creative Commons. Como sabrán este es un proyecto personal, no existe publicidad exceptuando la que promueve mis propios artículos. Son bienvenidos a visitar las anteriores páginas web pues tienen mucho material gratuito para que ustedes mismos emprendan algún proyecto.

También realicé algo de contenido, algunos artículos para ubicarlos en el Home y darle forma al blog, ( para conocer en dónde se verán las publicaciones),  la mitad de mi tiempo la he invertido en mejorarlo y no me había concentrado en crear nuevos artículos.

Sin embargo el sitio ya está listo, falta hacer unas cosas pequeñas pero no esenciales, habrá contenido nuevo cada semana,  reportajes sobre cientos de temas que espero queridos lectores, visores y radioescuchas, les provoque unas ganas inmensas de comentar en ellos, ya que para mi es lo fundamental.

Mi invitación es para que sigan el blog, comenten y compartan algún artículo.

Sinceramente Suyo.

Ángel David Santiago Molina
Comunicador Social y Periodista.