Experimentando con loops en el 2013. The project of Manah

Hoy recordé algunas pistas que hice dos años atrás, The project of Manah y mi sueño de crear experiencias a través de la unión de varios loops. 


The project of Manah fue un trabajo en donde experimenté con diversos sonidos, sacados de distintas fuentes, aparatos y videojuegos, como también de otros audios que encontré en la web.

Llegué a consolidar una avalancha de sonidos y su resultado fue 'Frankesteins' como este :



¿Algo loco verdad ?.

Para la creación tenia diversos programas como Audition, Fruity loops entre otros más.

The zombiesss are coming !!



Algunos me dan nostalgia escucharlos puesto que trabajé en ellos por lo menos un mes, unirlos, mejorarles la calidad de audio, crear estructuras para que tuvieran ritmo, no es nada fácil .



En total hice 7 audios con el fin  de experimentar y buscar que las personas sintieran diferentes sensaciones escuchandolos, este proyecto no estuvo involucrado para algún trabajo académico.

La inspiración llegó de repente.



El proyecto llego a su fin, no volví a crear más música puesto que no tenía las herramientas profesionales suficientes para construir algo verdaderamente profesional.

Esto no significa que en un futuro no pueda sorprenderlos con algún proyecto musical de nuevo, quiero hacer algo más sencillo, sin perder la idea de trabajar con loops y con un acompañamiento vocal más profesional.